Maratón Elmina

¡Se viene la Maratón Elmina “Argentina por la paz”!🏃‍♂️🏃🏃‍♀️

En el mes en que recordamos y celebramos a nuestra fundadora, Madre Elmina Paz de Gallo, realizaremos una “Maratón familiar” con el objetivo de compartir un evento social, deportivo y saludable con toda la comunidad escolar, sin costo alguno.

La carrera se realizará el sábado 23 de septiembre a las 11.00 hs. El ingreso será por Av. Rosales 2312 (acceso por el portón del polideportivo). La carrera tendrá su inicio y finalización por el portón de Paraíso y Falcón. Podrán participar estudiantes de todos los niveles, familiares, personal de la institución, amigos y ex-alumnos.

Los competidores deberán vestir una camiseta de Argentina, o en su defecto una remera celeste o blanca (también puede ser algún elemento del mismo color para distinguirse).
Los menores deberán estar a cargo de un adulto responsable durante todo el evento. La situación médica de cada participante está a su cargo.

Luego de la carrera los esperamos a participar de un almuerzo en el parque de nuestro Colegio (hasta las 14.00 hs). Podrán traer sus propios alimentos para consumir tipo pic-nic, o bien comprar en el nuestra escuela.

Para participar de este evento deberán completar la siguiente ficha de inscripción por cada participante y llenar correctamente todos los datos solicitados (podés acceder haciendo click en la historia destacada):

Con la inscripción, todos los competidores participarán de un sorteo con importantes premios.

Se suspende por lluvia.

¡LOS ESPERAMOS!