Plenaria Institucional "El Colegio, un territorio seguro"

El 22 de febrero realizamos todos los docentes y personal de la escuela el taller “El Colegio, un territorio seguro” en el marco de las políticas congregacionales de las Hermanas Dominicas del Sagrado Nombre de Jesús.
Fue un espacio de encuentro sobre la prevención del abuso en todas sus formas y la cultura del buen trato como factor de prevención.
Agradecemos el acompañamiento de la Hna. Alejandra Elbaba (coordinadora) y Analía Enrico (integrante) de la comisión de protección y cuidado de la Congregación por este taller tan enriquecedor para nuestras prácticas en la escuela.